3 razones importantes por las que debes cuidar tus extensiones de pestañas de forma correcta.

1.- Tu salud de las pestañas mejora.

 Las extensiones de pestañas mal cuidadas pueden hacer que tus pestañas naturales junto con la extensión se caigan más rápido.

 Esto puede conducir a un adelgazamiento general de tus pestañas, y tus pestañas naturales pueden tardar un tiempo en volver a su grosor natural.

Cuidar tus extensiones también significa que cuidas la salud de tus pestañas, porque tu pestaña natural no se dañará y podrás continuar aplicándote retoques de extensiones que siempre se verán impecables y voluminosas.

 Cuidar las extensiones de pestañas también mantiene el área de alrededor de los ojos más limpia, lo que evita la posibilidad de contraer una infección ocular u otra dolencia desagradable.

2.- Durarán más tiempo.

 Las extensiones cuidadas adecuadamente seguirán impresionantes incluso hasta el día de tu retoque, y esto se debe a que las has tratado con delicadeza y has seguido todas las recomendaciones que te hemos dado. Si has optado por usar este tipo de pestañas postizas, estamos seguros de que querrás que se vean bien por más tiempo, de lo contrario, ¿de qué sirve gastar tu tiempo y dinero en este tratamiento?

3.-A la larga, te encantarán y serán parte de ti.

La técnica de extensiones de pestañas duran alrededor de 2 o 3 semanas , dependiendo de la persona ya que las pestañas naturales de cada individuo crecen a diferentes velocidades.

Después de este período de tiempo, generalmente alrededor de 2 semanas, deberás volver a tu retoque de pestañas, si decides continuar con tu despampanante mirada.