Estas son las principales cosas que debes y no debes hacer si tiene extensiones de pestañas semipermanentes.

🔥 RECUERDA ESTO ES MUY IMPORTANTE 🔥

Evite el agua, el aceite, las saunas, los jacuzzis, los baños de vapor o cualquier otra cosa que pueda humedecer las pestañas durante las primeras 24 horas después de la aplicación (desafortunadamente, no podrás lavarte la cara durante las primeras 24 horas) .

Programar citas regulares de relleno cada 2 o 3 semanas para mantener las extensiones de pestañas, especialmente si tiene tu intención es usar las extensiones de pestañas a largo plazo o indefinidamente.

Cepilla suavemente las extensiones de pestañas con un brush, también deberás ajustar delicadamente cualquier pelo que pueda estar un poco fuera de lugar (¡ten mucho cuidado!).

El cuidado de las pestañas también implica lavarse la cara y quitarse el maquillaje, pero solo con productos sin aceite (el aceite descompone el adhesivo de las pestañas, lo que lleva a una vida útil más corta). Un poquito más arriba ya te hemos dejado un listado con nuestros productos preferidos.

Escuche a nuestra técnico de pestañas después de su cita cuando reviséis las instrucciones de cuidado. ¡Esta información es importante a largo plazo!

Asegúrate de lavarte las extensiones de pestañas cada 1-2 días para prevenir infecciones e irritaciones.

Tómate en serio el cuidado de las pestañas. Debe convertirse en una parte importante de tu rutina diaria de belleza.

 ⛔ NO HAGAS ESTO ⛔

El cuidado de las extensiones de pestañas no es demasiado difícil, y lo más importante que puedes evitar es usar productos a base de aceite alrededor de los ojos. No use rímel a base de aceite, delineador de ojos, sombra de ojos, desmaquillante, limpiador facial ni ningún otro producto a base de aceite.

Para mantenerte al día con el cuidado de tus extensiones, evita calentar, rizar, dejar permanentes o teñir las pestañas a toda costa. Estas acciones pueden destruir tus frágiles pestañas.

Intenta no frotarte ni tocarte los ojos. Mantén las manos alejadas del área de los ojos y solo arregla las pestañas con un cepillo o brush suave.

No importa cuán tentador pueda ser, no tires de ellas ni toques las extensiones de tus pestañas esto hará que se caigan más rápido que canta un gallo, hay que ser consciente de que llevamos “algo” pegado y por lo tanto si las manoseamos al final se caerán rápidamente.