¿Qué son las extensiones de pestañas semipermanentes?

Si nunca te has colocado pestañas semipermanentes, es posible que no estés completamente familiarizada con el tratamiento, pero te diremos que simplemente son pelos de pestañas individuales que se colocan sobre los pelos de las pestañas naturales, generalmente en grupos de uno, dos, tres o incluso cuatro pelos por pestañas con un adhesivo especial y hipoalergénico.

Estas pestañas postizas deben ser colocadas por un técnico de pestañas profesional y cualificado (No está de más decirlo pero es lógico); alguien que esté bien entrenado y sepa exactamente lo que está haciendo, y que sobre todo pueda personalizar y diseñar el aspecto de las pestañas para satisfacer tus necesidades y deseos exactos. En 1221 Lashes & Brows somos especialistas en esta técnica.

El procedimiento en sí mismo tarda aproximadamente entre 1.5 – 2 horas de tiempo y es completamente indoloro. En realidad, el proceso es como una larga siesta o meditación y puedes simplemente quedarte tranquila, relajada, con los ojos cerrados mientras te hacemos todo el trabajo de detallado.

La técnica de extensiones de pestañas dura alrededor de 2 o 3 semanas, dependiendo de la persona ya que las pestañas naturales de cada individuo crecen a diferentes velocidades.

Después de este período de tiempo, generalmente alrededor de 2 semanas, deberás volver a tu técnico de pestañas para realizar un retoque de extensiones si decides continuar con tu despampanante mirada.

Mientras mejor cuides tus extensiones mejor se verán y menos trabajo tendremos que hacer de relleno. Ahorrar tiempo y dinero es una de las principales razones por las cuales es vital el cuidado adecuado de las extensiones.

Lo que debes y no debes hacer con la extensión de pestañas.